Mambo Cooking de Cecotec, la revolución de la cocina automática

Los primeros robots de cocina del mundo con dispensador automático de alimentos son de Cecotec y tienen la capacidad de dosificar la cantidad justa de ingredientes, en el momento exacto, para reducir al máximo la presencia del cocinero durante el proceso de elaboración.

17/05/2024

La innovación sigue presente en los últimos lanzamientos de Cecotec, que ha vuelto a sorprender con sus nuevos robots de cocina Mambo Cooking Victory, Mambo Cooking Unique y Mambo Cooking Total Gourmet con autodispensador de alimentos. Esta tecnología única en el mundo, que la marca valenciana ha llamado ChefCrown, consigue una ...

La innovación sigue presente en los últimos lanzamientos de Cecotec, que ha vuelto a sorprender con sus nuevos robots de cocina Mambo Cooking Victory, Mambo Cooking Unique y Mambo Cooking Total Gourmet con autodispensador de alimentos.

Esta tecnología única en el mundo, que la marca valenciana ha llamado ChefCrown, consigue una automatización completa de las actividades culinarias. Así, ahora el usuario únicamente deberá repartir los ingredientes en sus 6 compartimentos y estos dispositivos se encargarán de dosificarlos en el momento exacto y en su justa medida, sustituyendo al cocinero durante todo el proceso y ajustándose a las necesidades de cualquier elaboración para conseguir resultados excelentes.

La automatización definitiva en la cocina
El revolucionario sistema que incluyen estas novedades se traduce en un ahorro de tiempo, al que se suman 45 funciones que les sirven para realizar todo tipo de acciones. Desde trocear, mezclar, sofreír o dorar, hasta otras avanzadas como el programa bakery o el smoothie-maker, para disfrutar de batidos cremosos con una textura perfecta.

Además, por medio de su diseño multipantalla, estos equipos con wifi incorporado hacen posible el control de todos los pasos desde su panel táctil a color de 7 pulgadas o en remoto desde el móvil.

A través de su aplicación también permiten acceder a miles de recetas gratuitas y cocinar con un solo clic siguiendo las instrucciones de las notificaciones. Igualmente, ofrecen la posibilidad de guardar las favoritas para acceder a ellas rápidamente o averiguar qué platos se pueden preparar haciendo uso de los ingredientes disponibles en la nevera.
 

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts